Transporcar

Nosotros

Somos una empresa de servicios, cuyo ámbito de acción está en el Transporte Ejecutivo de Personas. Nuestra misión, está centrada en otorgar estándares de seguridad, eficiencia y calidad en el servicio que le brindamos a nuestros clientes.
Los procesos que desarrollamos para el cumplimiento de nuestros objetivos son dinámicos y focalizados en la atención preferencial de nuestros pasajeros, haciendo de la proactividad, la cercanía y la retroalimentación, procesos permanentes, que están orientados a lograr la mejora continua de nuestras acciones y funciones como empresa. Tenemos una estructura organizacional sólida lo cual permite, que la operacionalización de los procesos de planificación y control sean realizados adecuadamente, motivo por el cual, en los  años de experiencia, ha permitido consolidarnos a la vanguardia del transporte ejecutivo de personas en nuestra región. Este logro se obtiene al incorporar, permanentemente, conductores profesionales que cumplen con el perfil de competencias para desenvolverse en nuestra empresa y renovación de vehículos modernos y de alta gama, lo que genera la aceptación, apreciación y fidelización de nuestros clientes.

Seguridad

Como empresa, tenemos especial atención para que nuestros conductores y móviles, se encuentren en óptimas condiciones, de manera que, puedan realizar el servicio solicitado por nuestros clientes, brindándoles la máxima excelencia.
La seguridad es un factor fundamental en el desarrollo de la actividad de TRANSPORCAR, por tanto, supervisamos que todos nuestros conductores cuenten con una jornada de trabajo legal, poniendo especial atención en el cumplimiento de sus horas de descanso. A esto se incorpora el cumplimiento del programa de evaluación de salud ocupacional, al que son sometidos los conductores, en el centro médico del Instituto de Seguridad del Trabajo (IST), donde se realizan los exámenes de alcohol y drogas (marihuana y cocaína), exámenes psicosensotécnicos, que se aplican a las personas que realizan la actividad de conductor profesional y exámenes preocupacionales y ocupacionales, según corresponda.

Conductores Capacitados

Los conductores cuentan con diferentes capacitaciones, de forma que puedan mejorar sus competencias de conducción como, por ejemplo: Manejo a la defensiva; Uso de extintores y elementos de seguridad; Conducción segura y Control de la Fatiga; Formas de actuar frente a la ocurrencia de accidentes; entre otros. También hay un control permanente, de la vigencia de la documentación de nuestros conductores.

Nuestra Flota

Contamos con una gran variedad de vehículos último modelos y full equipo. Cada uno de ellos, está sometido al programa de mantención preventiva y mantención correctiva. La aplicación de este programa está a cargo del responsable de la Flota, quién aplica un control permanente de las condiciones mecánicas y el estado de los vehículos que prestan servicio en TRANSPORCAR, lo que permite elaborar las evidencias de las mantenciones periódicas, a que está sometido cada móvil. La atención especial por la calidad y seguridad de nuestro servicio, queda de manifiesto en la contratación del seguro de asiento de pasajeros y la revisión periódica de la validez de la documentación de cada móvil.

es_ESSpanish
en_GBEnglish (UK) es_ESSpanish