Transporcar

Turismo

TRANSPORCAR TURISMO, es una empresa que brinda servicios de transporte privado de personas, como son traslados, desarrollo de actividades turísticas y la movilización de integrantes de grupos que participan en Congresos, Seminarios y/o Encuentros de origen Corporativo.

Nos mueve el compromiso con los valores de calidad, seguridad, responsabilidad, confidencialidad, puntualidad y respeto, que se manifiestan en todas y cada una de las acciones que emprendemos y que nos involucran con nuestros clientes.

Traslados privados

Los servicios que nuestra compañía ofrece a sus clientes son de carácter privado, lo que permite:

Flexibilizar el tiempo asignado a cada actividad.

Modificar las rutas según el interés que manifieste el pasajero.

Otorgar un traslado de puerta a puerta, mejorando así la seguridad en el desarrollo de la actividad.

Atender las necesidades específicas de nuestros clientes, sin tener la presencia de personas ajenas en la actividad.

Circuito a Valle Nevado:

Centro de esquí ubicado a 46 km., al oriente de Santiago. Desde Viña del Mar, hay aproximadamente 146 km. Cuenta con Escuela para aprender a esquiar, cuyas clases son dirigidas por instructores calificados, quienes te guiarán y acompañarán en todo momento. Podrás disfrutar de la nieve con toda tranquilidad, ya que el centro cuenta con instalaciones completamente seguras y sectores exclusivos donde se podrá producir el aprendizaje de los principiantes y también, para quienes quieran mejorar su experiencia en pista. Aquí el aprendiz, puede disponer de todo el equipo necesario, para que iniciarse en el entretenido mundo del ski.

No incluye ticket de ski, clases, alimentación.

  • Horario de Salida desde el Hotel: 07:00 hrs.
  • Transporte
  • Guía español/inglés.
  • Visita a Valle Nevado.

Circuito a Portillo:

Portillo es el centro de esquí más antiguo de Sudamérica. Está ubica a 180 kms., de Viña del Mar Chile, y el tiempo de traslado equivale a unas tres horas de viaje de ida, tiempo que dependerá de las condiciones climáticas en la ruta. El Centro invernal se encuentra a 2.850 metros sobre el nivel del mar en su base. Aquí se encuentra el hotel del mismo nombre, junto a la hermosa «Laguna del Inca» Portillo está ubicado en un ambiente natural en medio de la Cordillera de Los Andes, sin centros comerciales ni ciudades a su alrededor. Aquí podrá disfrutar de una experiencia privada con 9 horas de duración, en que, al llegar al lugar, podrá pasar el tiempo como quiera. Podrá participar de los deportes de nieve (por su cuenta), ya sea asistiendo a clases de esquí o snowboard o buen disfrutando del paisaje, incluida la Laguna del Inca.

No incluye ticket de ski, clases, alimentación.

  • Horario de Salida desde el Hotel: 07:30 hrs.
  • Transporte
  • Guía español/inglés.
  • Visita a Centro de Esquí Portillo.

Circuito Valle del Aconcagua:

El valle de Aconcagua se ubica a 105 km, al noreste de Valparaíso. Nace a los pies de la cordillera de Los Andes y se proyecta hasta las orillas del océano Pacífico. Las características tanto geográficas como climáticas de este valle, generan condiciones aptas para el desarrollo de la actividad agroindustrial, particularmente, en lo referente a la producción de variados y finos vinos, cuya elaboración, se remonta a la época colonial.
Atractivo especial, tienen las visitas a las viñas San Esteban y Flaherty, que están incorporadas al circuito que realizamos, a la Ruta del Vino del valle del Aconcagua.

Tour Viña San Esteban

Esta viña es pionera en la plantación de uvas en suelo rocoso, con exposición solar parcializada. Su resultado, sabrosa fruta de mesa y vino de carácter y estructura. La actividad considera la realización de trekkings y paseos guiados al cerro Paidahuén donde podrá observar petroglifos. Además, visitará sus viñedos y bodegas, para luego, finalizar con una degustación Premium en la Sala de Ventas.

El valor de las actividades no incluye el almuerzo de los pasajeros; la propina de guía y conductor; u otros consumos que no están especificados en esta comunicación.

  • Salida desde el Hotel a las 08:30 horas
  • Transporte
  • Desgustaciones
  • Salida desde Hotel Sheraton Miramar

Tour Viña Flaherty:

La bodega de Flaherty Wines es una viña Boutique, que ocupa el espacio de la casona patronal de un antiguo fundo, antes conocido como Fundo El Magnolio, nombre que es producto de los árboles gigantescos que se encuentran en su parque. La casona poscolonial, con más de cien años, es de adobe y conserva gran parte de su estilo y arquitectura original. Se ofrecen tours, degustación y almuerzo, preparado por Chef Jen en la cocina remodelada, con cita previa. El valor de las actividades no incluye el almuerzo de los pasajeros; la propina de guía y conductor; u otros consumos que no están especificados en esta comunicación.

  • Salida desde el Hotel a las 08:30 horas
  • Transporte
  • Desgustaciones
  • Salida desde Hotel Sheraton Miramar

Parque Nacional La Campana

Este Parque administrado por CONAF, fue declarado Reserva de la Biósfera en 1985. Posee uno de los últimos bosques de Palma Chilena, una especie en peligro de extinción. Entre sus bosques es posible encontrar:
Especies arbóreas como son: lingues, canelos, litres, colihues, maquis, radales, palos santos, peumos y boldos, entre otros.
La fauna que, con detención, es posible observar: chinchillas, zorros, vizcachas, lechuzas, tencas, diucas y hasta águilas.
Dentro del recinto existen tres sectores:

Sector de Granizo: favorito para quienes practican escalada y trekking. A través de varios senderos demarcados: Sendero Andinista, a través de éste, es posible llegar hasta la cima del cerro La Campana, que está, aproximadamente a 1.850 metros sobre el nivel del mar. Como normativa los visitantes que deseen hacer cumbre tienen hasta las 09:30 hrs., para ingresar a este sector el recorrido (ida y vuelta al punto de partida) puede requerir de 08 horas (aproximadas). Hasta el 31 de agosto del 2018 solo se puede ascender hasta el sector Mina La Pronosticada, como medida de seguridad: acceso a la cumbre del Cerro La Campana CERRADO. Sendero los Peumos-Portezuelo Ocoa: Con un trayecto de 5,5 Km., el mirador del valle de Ocoa y Olmué es apto para observación de flora y fauna. Su tiempo de recorrido es de 3 horas (solo ida), y el sendero se conecta internamente a los tres sectores del parque.

Sector del Cajón Grande: el circuito ofrecido en este sector corresponde a: Sendero El Plateaux, de 4,2 km, el cual se puede recorrer en 2:30 horas (solo ida) para observar la flora y fauna del lugar, destacándose la caída de agua de unos 30 metros de altura.
Sendero Los Robles-Portezuelo Ocoa: De 4,4 km., también se puede observar flora y fauna, encontrando ejemplares de Robles de Santiago (Nothofagus macrocarpa) durante la mayor parte del recorrido.

Sector de las Palmas de Ocoa

Se destaca la presencia de la Palma Chilena, especie que, debido a su fuerte explotación comercial, está en situación vulnerable. La Palma puede alcanzar alturas de hasta 40 metros, lo que logra luego de cientos de años de antigüedad. Sendero La Cascada: De 6 Km. de extensión, llega a un mirador donde se puede apreciar una caída de agua de unos 30 metros, la cual da el nombre al sendero. Sendero Al Amasijo- Portezuelo Ocoa: El cual llega al corazón del Palmar de Ocoa, conecta hacia Olmué a los sectores de Cajón Grande o Granizo, según sea la travesía, debiéndose recorrer aproximadamente 12 Km. en un tiempo estimado de 5 horas.

Tours en la Zona Central de Chile:

City tour Valparaíso "Valparaíso Patrimonial":

Esta actividad turística, le permitirá conocer y vivenciar los aspectos que han hecho de la ciudad de Valparaíso, un atractivo imperdible en la zona centro de Chile. Tendrá la oportunidad de visitar tanto los Museos que posee la ciudad, como sus miradores, calles y paseos que le han otorgado a la ciudad, ser reconocida por la UNESCO como Ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad Recomendación: usar ropa ligera y/o abrigada (de acuerdo con las condiciones climáticas del día); sombrero; zapatos cómodos; Gafas de sol; protector solar. El valor de las actividades no incluye el almuerzo de los pasajeros; la propina del guía y el conductor; u otros consumos que no están especificados en esta comunicación.

  • Guía bilingüe (español-inglés)
  • Transporte
  • Entradas a Museos
  • Salida desde Hotel Sheraton Miramar

Tours en la Zona Central de Chile:

City tour Viña del Mar “La Ciudad Jardín”:

Comenzamos el recorrido desde el Hotel Sheraton Miramar hasta el “Reloj de las Flores”. De ahí nos desplazamos hacia el “Museo Fonck”, el Palacio Rioja, y la laguna Sausalito. Luego nos dirigimos al borde costero donde tendrá la oportunidad de interactuar con los lugares íconos de la “Ciudad Jardín” como son: Balneario de Reñaca, El Santuario de la Naturaleza “Roca Oceánica”, desde se inicia el retorno hacia el hotel. Recomendación: usar ropa ligera y/o abrigada (de acuerdo con las condiciones climáticas del día); sombrero; zapatos cómodos; Gafas de sol; protector solar. El valor de las actividades no incluye el almuerzo de los pasajeros; la propina del guía y el conductor; u otros consumos que no están especificados en esta comunicación.

  • Guía bilingüe (español-inglés)
  • Transporte
  • Entradas a Museos
  • Salida desde Hotel Sheraton Miramar

City Tour Full Day en Santiago

Programa: Salida desde el Hotel Sheraton Miramar. Visitas en Santiago a: Centro Cívico que incluye Palacio de la Moneda, Plaza de Armas, Catedral de Santiago y el entorno del barrio cívico, de la Capital de Chile. Recorrido a pie hacia el Cerro San Cristóbal, subiendo a la cumbre en Funicular. Luego se baja en el Teleférico y se realiza el recorrido hacia el sector oriente de la ciudad, donde podrán acceder al centro comercial “Costanera Center, lugar en que se encuentran tiendas de diversos artículos. Finalizado el circuito se retorna al Hotel Sheraton Miramar de Viña del Mar.

Se recomienda que los pasajeros usen ropa ligera y/o abrigada (de acuerdo con las condiciones climáticas del día); sombrero; zapatos cómodos, específicamente, para moverse por las calles de Santiago; Gafas de sol; protector solar. El valor de las actividades no incluye el almuerzo de los pasajeros; la propina de guía y conductor; u otros consumos que no están especificados en esta comunicación.

  • Duración 10 horas
  • Boleto acceso al Funicular y a Teleférico
  • Guía bilingüe (españo-inglés)
  • Salida desde Hotel Sheraton Miramar

Tours en la Zona Central de Chile:

Valparaíso y Viña del Mar “Experiencia de contrastes”:

Este tour considera visitar los sectores y áreas más relevantes de la ciudad de Valparaíso y Viña del Mar. El itinerario se confecciona, según sea el interés del pasajero. Finalizado el circuito, se retorna al Hotel Sheraton Miramar.
Recomendación: usar ropa ligera y/o abrigada (de acuerdo con las condiciones climáticas del día); sombrero; zapatos cómodos; Gafas de sol; protector solar. El valor de las actividades no incluye el almuerzo de los pasajeros; la propina del guía y el conductor; u otros consumos que no están especificados en esta comunicación.

  • Guía bilingüe (español-inglés)
  • Transporte
  • Entradas a Museos
  • Salida desde Hotel Sheraton Miramar

Tours en la Zona Central de Chile:

Ruta del poeta a “Isla Negra" y Sabores del Vino Chileno:

El circuito se inicia en el Hotel Sheraton Miramar, en el trayecto hacia la “Casa Museo del poeta Pablo Neruda”, se visitará la localidad de “El Totoral”. Se continúa hacia Isla Negra. En la Casa-Museo, el ingreso es por orden de llegada, y se accede entre las 10:00 y las 18:00 hrs. Finalizada la visita a Isla Negra, la actividad considera visitar el borde costero en dirección hacia Algarrobo, donde si desea almorzar, se le recomienda el restaurant “A Toda Costa”, ubicado en Algarrobo Norte. En el retorno a Viña del Mar, podrá visitar una de las viñas del Valle de Casablanca. Luego retornamos al Hotel Sheraton Miramar Para este circuito se recomienda, que los pasajeros usen ropa ligera y/o abrigada (de acuerdo con las condiciones climáticas del día); sombrero; zapatos cómodos; Gafas de sol; protector solar.
El valor de las actividades no incluye el almuerzo de los pasajeros; la propina del guía y el conductor; u otros consumos que no están especificados en esta comunicación.

  • 10:00 y las 18:00 hrs
  • Guía bilingüe (español-inglés)
  • Degustación de cuatro vinos Ultra-Premium
  • Salida desde Hotel Sheraton Miramar

Viñas del Valle de Casablanca:

Le ofrecemos una visita a uno o dos viñedos, donde podrá conocer las instalaciones que se utilizan para la producción de vinos de alta calidad. Posteriormente, disfrutará de la degustación de los vinos que produce la viña que está visitando.

Salida desde el Hotel Sheraton Miramar, con una hora de antelación al inicio del horario reservado para el Tour y Degustación en la viña elegida.

Viña Indómita "Tour y Degustación Premium":

Este es un circuito muy especializado, donde un guía turístico introduce a los visitantes a la vinificación de las líneas de vino Indómita “Tour Premium”. Aprenderá sobre las características del terreno donde crecen los viñedos, de ahí concurrirá la moderna bodega. El recorrido finaliza con una degustación técnica de vinos Premium.
El itinerario incluye: Bienvenida, visita técnica a los viñedos, salas de vinificación y crianza, degustación técnica de 4 vinos (3 Premium Duette y el icono vino Zardoz). Además, puedes visitar la tienda de vinos. Salida desde el Hotel Sheraton Miramar, con una hora de antelación al inicio del horario reservado para el Tour y Degustación en la viña elegida.

  • 10:30 a.m. / 12:00 a.m./ 2:30 p.m./ 4:00 p.m
  • Almuerzo en el restaurante Viña Indómita. Se necesita reserva
  • Salida desde Hotel Sheraton Miramar

Viñedo Casas del Bosque "Tour Premium Wine":

Este tour le ofrece una visita a través de viñedos, donde se puede ver la bodega, recorrer la bodega de barriles y degustación de los vinos incorporados al circuito Premium Wine. Finalizado el circuito, podrá ir a la tienda de vinos.

  • Horario del tour: 10:30, 12:15, 15:00, 16:30 - Duración: 60 minutos
  • Transporte
  • Incluye desgustación
  • Opcional: Almuerzo, previa reserva, en el restaurante Viña "Casas del Bosque".
  • Retorno a Hotel

Viñedo Estancia El Cuadro "TOUR LA ENVIDIA":

Un recorrido que solo se puede experimentar en «Estancia El Cuadro». La mejor muestra del Valle de Casablanca: uvas, historia y sabores.

Recorrido al Jardín de Cepas: una visita guiada por el jardín experimental que muestra 26 variedades de uva de vino utilizadas para producir los vinos más famosos del mundo.

Visita al primer Museo del Vino de Casablanca: en este lugar podrá ver y conocer la historia del proceso de vinificación que se hacía en Chile, a los inicios del 1900, ilustrada con figuras de madera hechas a mano.

Degustación de vinos con 3 de los mejores vinos, junto con una tabla de quesos.

Acceso a la tienda de vinos.

  • Programa: 11:20 / 15:30 hrs "Tour LA ENVIDIA".
  • Transporte
  • Incluye desgustación
  • Almuerzo Opcional (Previa reserva, restaurante Viña "Estancia El Cuadro".
  • Retorno a Hotel

Viña Bodegas Re: "TOUR DE INNOVACIÓN"

BODEGAS RE, define un concepto de vinos con carácter único. Visita a las salas de producción de licores de frutas de viñedos, balsámicos y artesanales, bodega de arcilla y barrica, 3 catas de vino: RE Pinotel, RE-Chardonnoir, RE Cabergnan + pan, aceitunas, aceite de oliva y vino balsámico. Se recomienda que los pasajeros usen ropa ligera y/o abrigada (de acuerdo con las condiciones climáticas del día); sombrero; zapatos cómodos; Gafas de sol; protector solar La tarifa de los Tours a los viñedos del Valle de Casablanca incluye: el transporte y los Tours y Degustaciones contratados, por “TRANSPORCAR TURISMO”, en los viñedos que nuestros pasajeros eligen visitar. El valor de las actividades no incluye el almuerzo de los pasajeros; la propina de guía y conductor; u otros consumos que no están especificados en esta comunicación.

  • Programa : 10:00 a 17:00 hrs
  • Transporte
  • Incluye desgustación
  • Retorno a Hotel

Congresos y Eventos especiales:

Nuestra compañía trabaja para ofrecer un servicio completo y personalizado, a las empresas que organizan congresos, eventos o viajes de incentivo. TRANSPORCAR, desarrolla la cobertura de las necesidades de nuestros clientes, generando una estrategia operacional adecuada y de calidad, que nos permite cubrir todos los traslados, tanto individuales, como grupales, que requieren los organizadores de estas actividades. Es así como, contamos con un variado tipo de vehículos: Bus, Minibús, Van y automóviles de alta gama de confort.
Realizamos el servicio de traslados desde y hacia Aeropuerto, traslado desde y hacia el centro de eventos u hotel, City tour para los tiempos de PRE Y POST congreso.

Contáctanos

¡Recibirá nuestra respuesta a la brevedad, gracias. Complete el siguiente formulario indicando la fecha y el servicio que necesita..

  • (32) 238 8613
  • contacto.turismo@transporcar.cl
  • Av. Los Castaños 155 Viña del Mar - Sucursal: Hotel Sheraton en Viña del Mar
es_ESSpanish
en_GBEnglish (UK) es_ESSpanish